Tradición que une generaciones, así se vivió el Día de Reyes en el Hipódromo Caliente

Miles de familias se dieron cita para disfrutar de actividades gratuitas, juegos y música en un ambiente completamente familiar

TIJUANA, B.C.— El Hipódromo Caliente volvió a convertirse en el punto de encuentro de miles de familias tijuanenses para celebrar el Día de Reyes, en un evento que ya es tradición y que año con año reúne a varias generaciones.

Desde temprano, el recinto se llenó de risas, música y color, con una amplia oferta de actividades completamente gratuitas para los asistentes. Juegos mecánicos, brincolines, shows en vivo, talleres de pintura, áreas con espuma y concursos de premios fueron parte de la jornada, diseñada para que niñas, niños y adultos disfrutaran por igual.

Para Francisco González, fue la primera vez que asistía al evento con sus hijos. “Mis hijos están emocionados, inquietos porque quieren subir a todos los juegos; es un día agradable para ellos. Al final, todos fuimos niños una vez”, compartió entre sonrisas.

En contraste, para asistentes como Abigaíl, el evento es ya una tradición familiar. “Mis papás me traían desde que tenía ocho años, y ahora yo traigo a mi hija y mis sobrinos. Es algo muy bonito, a los niños les encantan los premios y pintar. Es una experiencia que ahora comparto con mi familia”, explicó.

La convivencia entre generaciones, la alegría de los pequeños y el ambiente festivo marcaron el cierre de la temporada navideña para muchas familias, consolidando este festival como una de las celebraciones más esperadas de enero en la ciudad.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *