TIJUANA, BC.— Un macabro hallazgo se registró durante la madrugada de este viernes, cuando el cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en cobijas y con huellas de violencia sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura del puente Simón Bolívar.
Según el reporte, fue una llamada al número de emergencias 911 la que alertó a las autoridades sobre la presencia de un bulto sospechoso obstruyendo un carril de circulación. Al acudir al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal confirmaron que se trataba de un cadáver.
La víctima, de entre 50 y 55 años de edad, fue localizada atada de pies y manos, con visibles signos de violencia. Se presume que el cuerpo fue abandonado en el sitio durante la madrugada. Hasta el momento no se ha logrado establecer su identidad.
La escena fue acordonada para permitir las labores de investigación por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado, mientras que peritos en criminalística llevaron a cabo el levantamiento de evidencias.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizará la necropsia de ley y se continuará con las diligencias para determinar las causas exactas de la muerte e identificar a los responsables del homicidio.

